Dos lesionados graves tras fuerte choque

Un fuerte accidente que se registró la tarde de hoy, dejó como saldo a dos personas gravemente lesionadas cuando se desplazaban a bordo de una camioneta de trabajo sobre el elevado del Distribuidor Vial el Sarape.

Cerca de las 4:30 horas un fuerte accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 justo en la cuchilla que divide la vialidad de norte a sur para tomar las vías del bulevar Fundadores y el Periférico Luis Echeverría Álvarez, donde se encontraba una camioneta Chevrolet Tornado de color blanca de la empresa comercia HE de Saltillo.

Al interior del vehículo, se encontraba como conductor Chrisitian Osiel Flores Vielma de 27 años, acompañado de Carlos López, quienes se encontraban en mal estado tras el fuerte impacto contra el concreto; se desconocen las causas exactas que originó el accidente, pues se mencionó que perdió el control del volante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a ambas personas, quienes fueron trasladadas de emergencia a la clínica La Concepción tras presentar lesiones graves en diversas partes del cuerpo.

Uniformados de la Policía de Tránsito Municipal abanderaron la zona y agilizaron el tráfico que se vio afectado durante varios minutos, con largas filas de kilómetros, donde se esperó la llegada de una grúa para retirar la unidad.