Mujer y niña mueren en volcadura en «Los Chorros»

Un fatal accidente sobre la carretera 57 en el tramo conocido como «Los Chorros» cobró la vida de una mujer y su pequeña hija, cuando viajaban a bordo de un tráiler que volcó; el chofer resultó lesionado.

Fue sobre el kilómetro 231 que se registró la volcadura de un tráiler, en donde se solicitó de inmediato por medio del número de emergencias 9-1-1 el auxilio de diversas corporaciones.

El vehículo de transportación, había perdido el control al volante, se impactó durante varios metros contra las ballenas de contención que divide la carretera, luego nada pudo hacer y terminó volteado sobre la carpeta asfáltica; su caja se encontraba destrozada y con su carga derramada.

En el lugar perdió la vida una mujer de aproximadamente 35 años, quien viajaba con su pareja, el conductor de la pesada unidad y su pequeña hija de 3 años, siendo estos últimos dos trasladados de inmediato por ambulancias de Arteaga a la clínica Concepción, en donde al llegar la infante falleció al no soportar las lesiones de consideración que presentaba.

La identidad de las personas fallecidas y el hombre lesionado, no lograron ser proporcionados debido a la gravedad del accidente y que fueron llevados al nosocomio.

Elementos de Protección Civil, Policía Federal y auxilio vial intervinieron a las maniobras para despejar el área y levantar la carga que estaba esparcida.

Mientras que peritos de la PGJE acudieron para dar fe del deceso, ordenar el levantamiento y traslado de los restos de la femenina al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mismo caso y procedimiento que harían con la menor, que perdió la vida en el hospital.