Joven cocinero comete primer suicidio del 2018 en Saltillo

El primer suicidio de este año nuevo que empieza, se registró esta tarde en la colonia Virreyes y fue cometido por un joven cocinero de apenas 21 años, causando una gran movilización en el lugar.

Fue Luis Enrique Gómez Facio de 21 años quien cometió suicidio en su habitación en el domicilio marcado con el número 607 ubicado sobre el bulevar Egipto de dicha colonia, en donde compartía la vivienda con 2 amigos más.

El reporte fue informado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 2 de esta tarde, por lo que paramédicos acudieron para valorar al joven, pero nada pudieron hacer por el, pues ya no contaba con signos vitales; el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Durante los primeros reportes se informó que el hoy occiso se desempeñaba como cocinero en un restaurante conocido de comida mexicana al norte de la ciudad y que las posibles causas que lo orillaron a quitarse la vida, fue por que su novia había terminado su relación sentimental con él, además que contaba con depresión desde hace tiempo atrás, pues allegados suyos también habían terminado con su vida en el año pasado.

Elementos periciales y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias correspondientes y luego de algunos minutos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.