Comete jovencito suicidio, suman 76 durante el año

Tras enterarse que su esposa estaba embarazada por segunda vez, un jovencito de apenas 17 años de edad, decidió ponerle fin a su existencia la noche del miércoles en un predio abandonado de la colonia María Luisa cuando se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas y el alcohol, lo que lo convierte en el suicidio número 76 en lo que va del año en la región Sureste.

Cerca de las 7:30 de la tarde de ayer miércoles, se realizó una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde se informaba de una persona sin vida, por lo que paramédicos acudieron hasta las escalinatas que se encuentran en las calles María Luisa Sánchez y Sana Teresa de dicha colonia para valorar al sujeto, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Se trata de Fabián Alejandro de 17 años, quien cometió suicidio al interior de un predio abandonado, donde unos niños al jugar a las escondidas y meterse ahí, se encontraron con la fatal imagen de verlo sin vida y de inmediato dieron aviso a sus padres y vecinos.

De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que Fabián se sentía al parecer presionado tras enterarse de que su esposa de la misma edad, se encontraba embarazada por segunda ocasión, por lo que se fue a embriagarse y consumir sustancias tóxicas, para luego quitarse la vida.

Uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento en primera instancia, mientras que minutos después acudió el personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del jovencito fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte, posteriormente sería entregado sus familiares.