Explota negocio de alitas

Una fuerte explosión se registró la tarde de ayer en un negocio denominado “Bravalitas” en la colonia Privadas Las Torres.

Fue cerca de las 6:20 de la tarde de ayer, que vecinos del bulevar Sección 38, escucharon y sintieron un fuerte estruendo, por lo que de inmediato salieron de sus casa para ver lo que había pasado, encontrando un negocio dedicado a la venta de comida, totalmente destruido de la fachada.

Rápidamente llamaron al 911, solicitando la presencia de bomberos, quienes a la brevedad arribaron al lugar en compañía de un camión cisterna, una ambulancia, así como de la unidad de rescate RIT.

Al interior del lugar, se encontraba un empleado quien fue sacado por los bomberos, brindándole atención pre hospitalaria y trasladándolo hasta un hospital en condición estable.

Los apaga fuegos comentaron que la explosión se debió a una acumulación de gas, y al abrir el negocio el empleado, encendió un mechero, suscitándose el accidente.

El lugar sufrió grandes daños en su estructura y fue acordonado hasta que elementos de protección civil acudan para valorarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.