Mujer droga a dos adultos mayores y les roba pensión

Sin su pensión, que acaban de cobrar, quedaron dos adultos mayores quienes inocentemente le abrieron la puerta de su hogar a una mujer que supuestamente les iba a dar un apoyo.

María Elena de 79 años y Jesús de 89 años fueron encontrados inconscientes, en el suelo y en una cama respectivamente, por uno de sus hijos que acudió a visitarlos al domicilio ubicado en la calle División del Norte de la colonia Panteones.

Al lograr reanimarlos, comentaron que una mujer, que llevaba a una menor en carriola, tocó a la puerta y les comentó que ella entregaba apoyos para adultos mayores, por lo que le permitieron entrar, sin embargo al paso de los minutos, la mujer les ofreció un jugo, el cual tomaron y en ese momento perdieron el conocimiento.

Cuando Jesús volvió en si, se percató que ya no tenía su pensión que tenía en su pantalón, la cual oscilaba entre los 15 mil, misma que acaban de cobrar pues era el apoyo que les da el Gobierno Federal.

Los dos abuelos, fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital, pues el efecto de la droga que les fue suministrada ya había perdido efecto y solo se les recomendó guardar reposo para evitar algún mareo.

Oficiales de la Policía Municipal recabaron testimonios de los afectados y vecinos, mismos que comentaron que la mujer había estado tocando en diferentes domicilios durante la tarde de este miércoles.

A través de comentarios y mensajes directos en nuestra página de Facebook, varios seguidores denunciaron que se trata de una mujer tatuada que ya ha cometido este delito en diversas ocasiones, siendo hace pocos días que operó en la colonia La Aurora.