Detienen a dos por presunta violación

Dos hombres fueron detenidos en Ramos Arizpe por una presunta agresión y violación hacia una mujer, la cual pudo haber sido cometida por su propio esposo y su amigo; la mujer ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades para iniciar las investigaciones.

Los hechos sucedieron al interior de un domicilio ubicado en las calles de Moctezuma y Copilco de la colonia Analco en el municipio de Ramos Arizpe cuando cerca de las 2:20 de la madrugada una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 fue atendida, informando sobre una agresión a una mujer, trasladándose hacia el lugar.

Los uniformados de la Policía Municipal, al llegar a la vivienda se encontraron con dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y al descender de su unidad, una mujer de aproximadamente 18 años sale del hogar, misma que presentaba un golpe en la cabeza y les aseguró a los oficiales que habían abusado de ella momentos antes.

Tras el testimonio de la mujer, de quien se omite su identidad, ambos sujetos quedaron detenidos y fueron llevados hasta las celdas municipales en espera de que se les compruebe dicha agresión.

En cuanto a la mujer, fue llevada hacia el Hospital General para valorarla por un médico legista y confirmar o descartar la violación y el caso fue turnado a las autoridades del Centro de Empoderamiento para la Mujer en Saltillo.