Hombre muere atropellado sobre el periférico

Cerca de un puente peatonal, un hombre de 49 años decidió cruzar el Periférico Luis Echeverría Álvarez, sin pensar que sería su último día de vida, pues un jovencito de apenas 16 años lo atropelló y lanzó por varios metros, murieron al instante.

Los hechos se reportaron cerca de a 1 de esta madrugada, cuando se informaba de una persona inconsciente tirada sobre el asfalto del periférico LEA entre el bulevar Otilio González y Pérez Treviño, al sur de la ciudad, por lo que se movilizaron diversas corporaciones hasta el punto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al hombre, sin embargo nada pudieron hacer por el sujeto identificado como José Alfredo Oyervidez Treviño, pues había perdido los signos vitales al instante, por los golpes que recibió, además de que su cabeza quedó destrozada al golpear contra el parabrisas del auto.

Fue cuando el hombre intentó cruzar el camellón con dirección de oriente al poniente, que un automóvil Chevrolet Cruze, con placas FMD4699 el cual era conducido por un joven de 16 años de nombre Brandon y originario de Monclova, lo impactó de lleno a una alta velocidad, pues claro dejó como muestra el parabrisas totalmente destrozado, con rastros de sangre y el cofre con un fuerte golpe, para finalmente dejar al hombre tirado frente a él.

Luego de que el joven conductor cometiera el crimen, detuvo su marcha, provocando que fuera golpeado por alcance en la parte trasera por un vehículo Stratus, quien también se detuvo en el lugar para ver lo que había pasado; el auto responsable quedó estacionado metros más adelante.

Oficiales de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área de inmediato y cerraron la vialidad de sur a norte para que agentes ministeriales realizaran las diligencias de campo correspondiente y hasta horas más tarde, ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

En cuanto al conductor, quedó detenido tras los hechos, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, pues es menor de edad y además, el peatón cruzó a escasos metros de un puente peatonal y bajo los influjos del alcohol, por lo que las próximas horas serán cruciales para ver que pasa con la situación del jovencito.