Mujer atropella y mata a niño

Un niño perdió la vida luego de ser atropellado en calles de la colonia Puerto de la Virgen por una mujer que ni cuenta se dió de lo qué pasó.

Los hecho ocurrieron sobre la prolongación Bustamante cerca de las 8:15 de la noche de ayer (martes), cuando el niño Alan Emiliano de apenas 3 años de edad, descendió de una camioneta donde viajaba con sus padres, y al parecer intentó cruzar la calle, siendo arrollado por una camioneta Yukon de reciente modelo.

La unidad era manejada por Elvia Arellano Jiménez de 54 años de edad, quien iba con su esposo y su nieta, los cuales ni cuenta se dieron de lo que había pasado, pues llevaban música en la camioneta.

En el lugar, vecinos pedían con desesperación una ambulancia al Sistema Estatal de Emergencias, pero los padre del menor no quisieron esperar a la unidad, y tomaron a su hijo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, donde ya nada pudieron hacer por el, pues presentaba una grave fractura en el cráneo que le arrebató la vida al instante.

Al lugar del accidente acudieron elementos de tránsito, quienes comenzaron con la búsqueda de la camioneta Yukon, encontrándola al exterior de una vivienda a escasas cuadras de donde sucedieron lo hechos. Los elementos policiacos tocaron en varias casas, hasta que Elvia salió y fue informada de lo que había hecho, negándose a salir de la vivienda. Tras varios minutos de convencimiento por parte de los oficiales, la mujer se entregó a las autoridades, siendo detenida y trasladada hasta los separos de la policia municipal y puesta a disposición del ministerio público quién determinará su situación jurídica.