Mueren padre e hijo en volcadura en ejido de Saltillo

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol llevó a la muerte a padre e hijo en un aparatoso accidente que protagonizaron durante la noche del domingo, en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Zacatecas.

Los lamentables hechos, sucedieron en la carretera Estatal al Ejido La Ventura, en los límites de Saltillo con Zacatecas cerca de las 21 horas del domingo.

A bordo de una camioneta tipo Suburban de color obscuro, viajaban Esquivel Hernández Rodríguez de 61 años y su hijo José Isabel Hernández Maldonado de 34 años, quienes aparentemente consumían bebidas embriagantes, lo que provocó que al perder el control del volante salieran del camino.

Ambos, se desplazaban por dicha carretera, del ejido la Purísima venían de la carretera Estatal La Ventura con dirección hacia La Purísima, sin embargo nunca pudieron llegar, debido a que volcaron en repetidas ocasiones, siendo en una voltereta que los cuerpos salieron proyectados, quedando a unos metros del vehículo, sobre la maleza.

Su familia se preocupó al ver que no llegaban, por lo que salieron de un ejido para buscarlos, pues pensaron que algo les había pasado o habrían sufrido una falla mecánica en su camioneta, pero lamentablemente los encontraron volcados.

De inmediato, los familiares solicitaron desesperadamente ayuda por medio de un llamada al 911, para que fueran valorados, reporte que causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Bomberos llegaron para revisar a padre e hijo, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales y solamente confirmaron el deceso, noticia a la que no daban crédito.

Elementos de Fuerza Coahuila acudieron a tomar conocimiento del percance, así como también esperaron el arribo de autoridades ministeriales para dar fe del deceso de ambas personas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO donde les practicarían la necropsia de ley correspondiente.