Choque termina en volcadura

Un choque por alcance ocasionó la volcadura de un auto compacto la tarde de ayer, cuando ambos se desplazaban sobre la carretera Estatal a Derramadero, resultando dos personas lesionadas tras el percance.

Fue a la altura del kilómetro 0+200 que un vehículo color blanco era conducido por Óscar Enrique Laureano Sánchez, se desplazaba por la calle Santa Mónica y al llegar al señalamiento que marca el alto, este conductor lo ignoró y decidió seguir su marcha, hecho por el cual sobrevino el accidente.

Sobre dicha carretera circulaba Gaudy Susana Rodríguez Saucedo a bordo de su auto Matiz color rojo, el cual tras el impacto volcó quedando los neumáticos al aire.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de bomberos de la estación Derramadero para atender a los involucrados, siendo dos acompañantes de ambos autos los que trasladaron hacia un hospital de Saltillo para recibir atención médica.

Elementos de Fuerza Coahuila abanderaron la zona y agilizaron el tránsito en espera de despejar y habilitar los carriles, mientras la grúa removía el auto volcado.