Discute con su esposa y la mata a cuchilladas

En tragedia terminó una pelea entre un matrimonio durante la noche de ayer en Ramos Arizpe, cuando un hombre en estado de ebriedad utilizó un cuchillo de cocina para asesinar a su cónyuge.

Los hechos se registraron cerca las 11 de la noche de ayer sobre la vivienda marcada con el número 681 de el bulevar Analco en el segundo sector de la colonia con el mismo nombre, donde María del Pilar Sanchez Flores de 43 años de edad se encontraba con su marido de nombre Juan Pablo Alvarado Rodriguez de 46 pues de nueva cuenta había llegado totalmente ebrio a la casa.

Juan Pablo no soportó los reclamos de su esposa por lo que la discusión subió de tono,  al llegar al punto en el que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló en repetidas ocaciones a su propia mujer, sin importarle que su hija Nayeli estuviera escuchando todo.

Tras cometer tan atroz ataque, el sujeto huyó de la casa abordo de su carro Cavalier con rumbo desconocido, mientras que su hija pidió auxilio a su vecinos quienes hicieron el llamado al 9-1-1.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe quienes sólo confirmaron la muerte de María del Pilar, e hicieron el llamado a las autoridades ministeriales.

Elementos de policía investigadora tomaron conocimiento de asesinato y se entrevistaron con la hija de la occisa y con sus vecinos, mientras que la policía municipal realizaron recorridos para intentar dar con el paradero del responsable sin que rindieran frutos.

Se espera que en las próximas horas se gire una orden de aprehensión en contra de Juan Pablo para que sea juzgado por el homicidio de su esposa.