Mueren dos en accidente sobre la Saltillo-Monclova

Dos hombres perdieron la vida en un fuerte accidente vial, ocurrido la tarde de ayer domingo sobre la carretera Saltillo-Monclova, donde una camioneta y una motocicleta fueron los protagonistas del percance.

Fue cerca de las 5 de la tarde, que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, un fuerte accidente sobre el kilómetro 53 de dicha carretera, cuando una Grand Cherokee salía de la terracería para incorporarse hacia la carretera, pero el conductor no logró ver a un motociclista, a quien le quitó el derecho de paso.

El conductor de la camioneta Esteban Baena Álvarez de 65 años de edad, viajaba con su esposa, tres menores y Tito Cruz Martínez de 35 años; todos originarios de San Luis Potosí, se dirigían hacia Monterrey, siendo el último, quien perdió la vida al instante por un fuerte golpe en la cabeza, mientras viajaba en el siento trasero.

Los hechos sucedieron cuando la motocicleta se impactó de lleno contra la parte lateral de la unidad, por lo que los fuertes golpes le provocaron la muerte al instante al conductor Juan Alberto Vázquez González de 35 años, quedando su cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Aunque se hicieron presentes los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, solamente pudieron confirmar el deceso de ambos hombres, por lo que dieron aviso a los agentes del Ministerio Público para que tomaran conocimiento del deceso.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos abanderaron la zona, ya que ambos vehículos quedaron a mitad se la vialidad de ambos sentidos, sin afectar el flujo vehicular.