Clausuran restaurante por plaga de cucarachas

La Secretaria de Salud instaló sellos de suspensión de servicios en el restaurante de comida denominado Sirloin Stockade que se encuentra situado al interior de de la plaza comercial Galerías debido a que se presentó una plaga de cucarachas al interior.

En redes sociales el día de ayer miércoles, un usuario subió una fotografía en donde denunciaba la falta de higiene en su postre que era un pastel de tres leches, donde se apreciaba una cucaracha en la cuchara con la que comía; ante este acontecimiento se dio a conocer a las autoridades correspondientes.

El caso fue tratado directamente por la Secretaría de Salud del Estado, quienes acudieron esta mañana a color dichos sellos, con el fin de que las puertas del establecimiento fuera cerrado en su totalidad y evitar la entrada de los comensales, pues se aplicó la suspención de trabajos o servicios.

Será durante las próximas horas o hasta días, que se solucione la problemática, pues no ha sido la primera vez que usuarios que acudían al restaurante, denunciaban este tipo de afectación, al mencionar que con anterioridad habían salido cucarachas en platillos, o se encontraban merodeando cerca del bufete o mesas.

Será la misma Secretaría de Salud y Fomento Sanitario quienes determinen la solución del lugar, luego de que se elimine la plaga de los insectos encontrados.