Le perforan pulmón durante riña

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, tras recibir una certera puñalada en el pecho, a la altura del pulmón, agesión que se registró por parte de varios sujetos duranta la madrugada de hoy lunes, en la colonia Nuevo Amanecer.

Los miembros de una pandilla que pertenece al sector, esperaron al exterior del domicilio de su víctima Juan Carlos Rivera Montenegro para lanzarse contra el, portando un cuchillo que le ocasionó la perforación en uno de los pulmones; los hechos ocurrieron en la calle Jacinto Treviño de la colonia mencionada.

Familiares del afectado, pidieron el apoyo a las autoridades policiacas luego de lo sucedio, pero al parecer no obtuvieron resultados efectivos y los responsables huyeron del lugar de inmediato con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia al joven hacia el Hospital General, en donde hasta el momento permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud es delicado, debido a la herida profunfa y delicada que recibió, por parte de sus agresores.