Muere uno más atropellado en Saltillo

De nueva cuenta, un hombre perdió la vida la noche del domingo al ser atropellado por un vehículo al norte de la ciudad, para luego el conductor escapar dejando su automóvil abandonado metros más adelante donde quedó el cadáver tendido sobre el pavimento.

El accidente fue reportado cerca de las 10 de la noche, sobre Camino a Los Pastores, cerca del bulevar Luis Donaldo Colosio, con dirección de poniente a oriente, donde automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron al 911.

 

De inmediato, una ambulancia de la humanitaria Cruz Roja se movilizó hasta el punto referido donde cuyos paramédicos revisaron a un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía diversas heridas graves que le provocaron sangrado en las manos y cabeza, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el, más que cubrir su cuerpo con una sábana confirmando su muerte;  su identidad no fue revelada al no contar con alguna credencial.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron varios metros alrededor del cuerpo con cinta amarilla, esperando el arribo de autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del hombre que vestía chamarra color negro con blanco, pantalón negro con cinturón, con un sombrero blanco y zapatos negros, los cuales quedaron varios metros lejos de el, fue embestido por un auto y lo proyectó por aproximadamente 12 metros.

Sobre el auto que lo arrolló, fue localizado por los oficiales metros más adelante del cuerpo, siendo éste un Toyota Corolla con placas FNC 41 94 del estado de Coahuila, el cual presentaba un fuerte impacto sobre el cofre, siendo asegurado para realizar las investigaciones correspondientes.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el peritaje en el lugar y recabaron indicios hasta que horas después de ordenó el levantamiento de los restos para ser llevados al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley y así poder identificarlo para dar aviso a sus familiares.