Padrastro golpea a bebé; se encuentra grave

Con apenas 2 años de vida, se encuentra luchando por sobrevivir una pequeñita que fue salvajemente golpeada por su padrastro en su domicilio de la colonia Teresitas durante la tarde de hoy; el estado de salud de la menor es delicado y no se descarta una posible agresión sexual.

Cerca de las dos de la tarde una pequeña de 2 años acudió en los brazos de su madre a las instalaciones de la Cruz Roja, pues presentaba fuertes golpes en su cuerpo.

La madre de la menor mencionó a los médicos que al salir de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Teresitas a la tienda a comprar algunas cosas, dejó a la niña a cargo a su pareja sentimental, quien no es el padre biólogo, pero al regresar encontró a su hija llorando y con visibles golpes.

El sujeto identificado como José Antonio Rivera de 22 años refirió a su pareja que su hija había sufrido una caída de la cama al encontrarse dormida, hecho que al verla en mal estado decidió llevarla a revisar, pero al ser valorada paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia a la clínica 1 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) quienes ya se encuentran investigando detalladamente el caso.

De manera extra oficial, se dio a conocer que la menor presentaba algunas lesiones en su entre pierna, lo que podría tratarse de una presunta agresión sexual, sin embargo serán los dictámenes médicos legistas los que logren confirmar o descartar tal versión.

La bebé presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, hematomas en la entre pierna, golpes en su rostro como ojo y barbilla, tórax y un pulmón perforado, por lo que se encuentra grave en una cama de la clínica.

Horas más tarde se informó que el padrastro se encontraba asegurado por lo que se iniciaría una carpeta de investigación a disposición del ministerio público quien se encargará de consignar el caso a un proceso judicial.