Transporte de personal protagoniza aparatoso accidente

Una vez más, el chofer de una unidad de transporte de personal protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en donde lesionó a 3 personas al atropellarlas y ocasionó cuantiosos daños materiales a varios vehículos.

El accidente sucedió minutos antes de las 2 de la tarde, en el bulevar Benito Juárez de la mencionada colonia, donde el chofer de un transporte de personal que se desplazaba en una pendiente, dormitó al volante y perdió por completo el control.

Primero chocó con un auto Jetta; impactando posteriormente a otro vehículo que encontraba en la cochera de un domicilio, y por último golpeó una columna de concreto que sostiene los medidores de energía y gas, lo que provocó la evacuación de varias familias debido a la fuerte fuga que provocó el encontronazo.

En el trayecto del camión, iban caminando por la banqueta 3 personas que resultaron con algunas lesiones, ya que trataron de esquivarlo, pero los automóviles fueron pérdida total y se registraron daños a una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital, ya que no presentaron graves lesiones. Los elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron el área y tomar conocimiento del accidente.

La identidad del conductor no fue revelada, pero admitió ante las autoridades que trabajó durante 3 turnos seguidos y no había dormido, motivo que causó que dormitara cuando se encontraba frente al volante.