Muere taxista en choque frontal

La vida terminó para un taxista durante la noche del lunes, cuando tras invadir el carril contrario de la carretera Derramadero, se impactó contra otro auto que era conducido por una mujer, la cual resultó lesionada.

Un fuerte encontronazo se registró minutos después de las 7:30 de la tarde noche, cuando un auto de alquiler de Saltillo que se desplazaba con dirección a General Cepeda, impactándose en ese momento contra un vehículo Mercedes Benz, lo cual fue comunicado de inmediato al Servicio Estatal de Emergencias 9-1-1.

En el sitio se encontraba el taxi Versa con placas de circulación 83-40-CUD, y a bordo se encontraba Alberto García Nuñez, de 36 años, quien estaba casi inconsciente tras el fuerte impacto contra el otro automóvil donde viajaba Claudia Elena Enríquez, empleada de la empresa Daimler, misma que resultó lesionada.

Fueron los paramédicos de Bomberos de la estación ubicada en Derramadero, los que se trasladaron para valorar a los involucrados, sin embargo mientras que los rescatistas trataban de extraer y liberar al taxista, nada lograron hacer, pues perdió ahí mismo la vida, a causa de los fuertes golpes recibidos, en cuanto a la mujer fue auxiliada en primera instancia por sus compañeros de trabajo que se trasladaron hacia el punto.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que el taxi invadió carril, provocando así el golpe frontal, derrapando aproximadamente 40 metros; así mismo se desconoce el motivo exacto por el cual sobrevino el percance, pues se mencionó que el trabajador del volante pudo haber dormitado tras una larga jornada de trabajo.

La mujer luego de haber recibido la ayuda pre hospitalaria, fue llevada por los paramédicos a una clínica privada en la ciudad de Saltillo para recibir atención médica.

Agentes de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del accidente, al mismo tiempo que llegaban los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado; para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.