Intentan llevarse cajero y disparan contra municipales

Varios sujetos a bordo de una pick blanca intentaron llevarse una cajero ubicado en un supermercado.

Cerca de las 3:15 de la mañana se activó el código rojo, debido a que la alarma de un cajero de una institución bancaria se había activado, acudiendo rápidamente varias corporaciones hasta Soriana Coss.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos municipales, quienes tuvieron contacto visual con los delincuentes, quienes habían amarrado con cadenas el cajero a una camioneta Lobo color blanca, por lo que se originó una persecución dentro de el estacionamiento, lugar donde la caja fuerte se zafó.

Posteriormente salieron por la parte trasera, huyendo a toda velocidad por las calles de la colonia República Poniente, y en su intento por escapar de los policías, los sujetos realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de ellos, y los uniformados al no portar armas, desistieron en su intento por alcanzarlos, pidiendo más apoyo para ubicar la camioneta con placas SA-04182 del estado de Nuevo León.

Tras varios minutos de búsqueda, la alerta máxima fue desactivada, pues no dio resultado los rondines hechos por las autoridades.

Elementos de la policía ministerial tomaron conocimiento del frustrado atraco, y trasladaron el cajero hasta sus instalaciones donde realizarán las investigaciones pertinentes.