Agarran a farderas con las “manos en la masa”

Tras una persecución que causó gran movilización policiaca, se logró asegurar a 4 sujetos que se habían dedicado a robar durante las últimas semanas mercancía de la tienda Ley ubicada en la colonia Praderas.

Minutos antes de las 8 de la noche un robo al interior de la tienda que se encuentra sobre el bulevar Valdés Sánchez fue reportado por un vigilante al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que de inmediato unidades de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento y el guardia les indicó que se acababan de retirar a bordo de un vagón color blanco.

Los uniformados fueron en persecución por el antes mencionado bulevar, para darle alcance a la unidad Dodge Ram con placas SKT 79 10 del estado de Nuevo León, cerrándoles el paso y obligarlos a que bajaran del interior.

Fueron 4 mujeres y un hombre los que se habían encargado de robar en varias ocasiones en Ley saliendo sin ser detenidos, pero la noche de ayer no lograron escapar y fueron interceptados.

El vigilante mencionó a los oficiales que el personal de la tienda ya los traía en la mira desde semanas atrás.

Entrenlos artículos robados se encontraron 18 frascos de café grande, 24 cajas de cereal diversos, 4 latas de fórmula para bebé, diversas prendas de vestir, desodorantes, entre otros artículos, todo dentro de 7 bolsas de mano de mano.

El vehículo fue asegurado, así como los sujetos y la mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación de cada uno.