Fatal incendio en Saltillo; mueren dos calcinados

Una pareja perdió la vida al resultar calcinados por el fuego que los alcanzó mientras dormían, al interior de una vulcanizadora, ubicada sobre la carretera Saltillo-Torreón durante la noche de ayer;las causas del siniestro están siendo investigadas.

El reporte de un fuerte incendio con personas al interior, fue comunicado al número de emergencias 911 alrededor de las once de la noche, lo que movilizó de inmediato al cuerpo de Bomberos.

Fue en el ejido El Mulato a la altura del kilómetro 14 de la carretera Saltillo-Torreón, donde al interior de una vulcanizadora salía gran cantidad de humo, pues las llamas consumían poco a poco el lugar.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato para ingresar y empezar a sofocar las llamas, pero debido al material que había en el lugar, como llantas y plástico rápidamente el fuego avanzó.

Desafortunadamente una un hombre y una mujer, quienes habitaban y cuidaban del lugar, fueron sorprendidos por el humo y el fuego, por lo que les fue imposible salir poder salir y quedaron atrapados.

Entre el escombro y cenizas, quedaron los cuerpos calcinados, mismos que no han logrado ser identificados.

Tras combatir por varias horas el fuego, finalmente los bomberos pudieron realizar maniobras de enfriamiento y ventilación, mientras que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Las causas del siniestro son investigadas por peritos en siniestros, ya que se mencionó en los primeros reportes pudo haber sido un corto circuito lo que empezó el fuego, sin embargo los vulcanos señalaron que pudo haber sido el mal uso de anafres que utilizaron para mitigar el frío.