Lo atropella auto fantasma y muere

La muerte de un joven se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, luego de que fuera atropellado por un vehículo fantasma que escapó dejando a su suerte el cadáver.

El accidente fue reportado al 9-1-1 alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, donde informaban que un hombre estaba tirado y que había sido atropellado sobre dicha carretera.

Hasta el kilómetro 300 en el ejido Guadalupe Victoria acudieron paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero tras el reporte, para valorar a José Juan Nájera Gloria de 25 años, pero desafortunadamente no contaba con signos vitales y solo confirmaron su muerte.

El ahora occiso, había salido de su domicilio que se encuentra a un costado de la carretera, iba a cruzar pero en ese momento fue atropellado por un auto del cual se desconocen sus características, pues de inmediato escapó del lugar.

A decir de los vecinos, reconocieron al joven y mencionaron que tenía dos hijos pequeños, así como también lamentaron su muerte.

Oficiales de la Policía Municipal de Saltillo acudieron en primera instancia para checar la situación, mientras que luego de minutos oficiales de la Policía Federal llegaron a abanderar el lugar pues tuvieron que alternar el tráfico en el tramo que acordonaron, sin que se viera afectada la vialidad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la serie de pasos para elaborar su peritaje, hasta que luego de más de dos horas finalmente el cuerpo fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense.