Correlón provoca persecución y choca

Una persecución por la ciudad fue protagonizada por un hombre que intentó escapar luego de no acatar las indicaciones por parte de los oficiales de la Policía, por lo que al tratar de escapar, terminó chocando contra las ballenas centrales de V. Carranza durante la madrugada de este martes.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la media noche, cuando elementos del grupo de reacción de Fuerza Coahuila le marcaron el alto a un vehículo Jetta de color rojo, el cual era conducido, presuntamente a exceso de velocidad por un hombre, hecho que molestó al sujeto y aceleró para seguir su marcha, ignorando la orden de los uniformados.

Tras esta acción que sucedió sobre el bulevar Francisco Coss, los oficiales se dieron a la tarea de seguirlo y solicitaron el apoyo a más unidades, provocando una persecución por las avenidas más transitadas, dirigiéndose sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, para continuar hacia Venustiano Carranza, donde se impactó contra las ballenas centrales y giró en repetidas ocasiones quedando de sur a norte.

La identidad del arriesgado automovilista, no fue revelada y de acuerdo a los informes policiales, trascendió que dicha persona en su trayecto lanzó varias cosas por su ventanilla, sin lograr identificar de que objetos se trataban; posteriormente le colocaron las esposas para detenerlo y trasladarlo a las celdas municipales, resultando ileso.