Sujetos armados ingresan a domicilio y roban auto

Cuatro sujetos armados sembraron pánico en una familia durante la madrugada de este viernes, cuando ingresaron para amenazar, robar su vehículo y luego darse a la fuga, lo que provocó la activación de la alerta máxima y una gran movilización policiaca.

Fue a las 12:15 horas, que un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 movilizó a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y el GROM, hasta un domicilio de la colonia Ojo de Agua, pues se informó que sujetos armados habían ingresado de manera violenta; por lo que se activó el código rojo.

Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 1132 de la calle de Hidalgo en la citada colonia, donde se encontraba la persona afectada identificada como Sergio Fragoso, quien manifestó que 2 hombres y dos mujeres lo amenazaron junto a su familia, cuando entraron con armas en mano para buscar pertenencias al interior.

Luego de amenazas, una de las personas tomó las llaves del vehículo familiar, siendo este un Aveo color blanco de modelo 2013 con placas de circulación FXJ 5780 en donde emprendieron su huida con rumbo desconocido.

LOCALIZAN VEHÍCULO
Las corporaciones de la policía emprendieron una búsqueda por calles aledañas con el fin de ubicar a los presuntos responsables, pero luego de una hora solamente se logró encontrar el automóvil abandonado en las calles de Reforma y Primo de Verdad, de la colonia Bellavista.

Sobre los empistolados no se supo más, por lo que elementos ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.