Encuentran cuerpo putrefacto y engusanado

El hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de ayer un hombre entre la maleza de un baldío que se utiliza como canchas de futbol sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

Cerca de las 5 de la tarde del domingo un transeúnte que pasaba por el terreno que se encuentra sobre dicho bulevar, casi al llegar a la Avenida Universidad ingresó para hacer sus necesidades y al pasar por la hierba, percibió un desagradable olor notó un cuerpo tirado, por lo que llamó al 9-1-1 para reportar los hechos.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona ya acordonar el perímetro en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia el Estado (FGJE) para que tomaran conocimiento.

El hombre sin identificar vestía un pantalón de mezclilla, cinturón y zapatos obscuros, camisa a rayas y cerca de el se encontraron restos de comida y cobijas, así como ya presentaba varios días sin vida al apreciarse putrefacto y carcomido por gusanos; hasta el momento se desconoce si murió de manera violenta o debido a causas naturales.

Tras horas de diligencia por peritos de la Fiscalía, finalmente el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense con el fin de identificarlo y practicarle la necropsia de ley, así como también poder ser identificado.