Muere peatón atropellado por motociclista

Un hombre de la tercera edad perdió la vida durante la madrugada de este jueves, al ser atropellado por un motociclista sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Momentos después de la medianoche, se reportó al sistema estatal de emergencias 911 un accidente vehicular con personas lesionadas, sobre el Periférico y el bulevar Miguel Hidalgo.

Se trató de un motociclista que viajaba a bordo de su unidad Honda, cuando de pronto embistió a un peatón; tras el impacto ambos salieron proyectados por varios metros quedando lesionados.

Luego del reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el lugar en donde a su arribo valoraron al conductor de la moto Elías Josafat Portillo Vázquez de 29 años de edad, quien resultó con algunas lesiones.

En tanto el hombre que había cruzado, perdió la vida pues no resistió las graves lesiones que recibió al caer de lleno sobre el pavimento, por lo que solo confirmaron el deceso.

Oficiales de tránsito municipal abandonaron la zona, en donde acordonaron y esperaron el arribo de agentes ministeriales para que realizarán los trabajos de campo correspondiente.

El motociclista fue puesto a disposición del ministerio público, a fin de que se deslindan responsabilidades.

Tras varias horas del peritaje elaborado por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, se ordenó que el cuerpo del hombre que no fue identificado fuera trasladado hacia el servicio médico forense para para practicarle la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de su muerte.