Localizan abandonada camioneta con que intentaron robar cajero

¿Recuerdan el robo de cajero en Soriana Coss? Pues los sujetos armados que intentaron robarlo a bordo de una camioneta, la dejaron abandonada en la colonia Virreyes y logró ser localizada por elementos de la Procuraduría para asegurarla y seguir con la investigación.

El pasado día miércoles, se realizó el hallazgo por parte la Policía Investigadora y agentes de la Unidad de Investigación de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca con placas sobrepuestas FA 04182 abandonada sobre las calles Hawái y el bulevar Sarmiento de la colonia Virreyes.

Dicha camioneta, participó en un intento de robo de cajero que se localizaba al exterior del súper mercado Soriana Coss, por lo que ahora se investiga sobre una carpeta que ya cuenta con indagaciones de los hechos, sin que los sujetos lograran ser detenidos.

El vehículo fue asegurado para investigarlo a fondo, pues se podrían obtener más evidencias sobre los presuntos responsables que siguen prófugos.

 

Aquí la nota del robo

https://noticiassaltillo.com.mx/intentan-llevarse-cajero-y-disparan-contra-municipales/