Muere padre de familia en volcadura; regresaban de paseo

La falla en uno de los neumáticos de la camioneta donde viajaba una familia, provocó la aparatosa volcadura donde dejó sin vida al padre de familia cuando era llevado a un hospital, mientras que los demás resultaron gravemente lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer domingo, sobre la carretera estatal Los Liros con dirección hacia Saltillo, a la altura del kilómetro 32, donde los automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 el percance.

De manera inmediata al reporte, la ambulancia del ejido El Tunal de San Antonio de las Alazanas, se trasladaron hasta el punto para valorar a los participantes, trasladando primero a Piter Saucedo Torres de 32 años, conductor de la camioneta quien estaba lesionado de gravedad, pero desafortunadamente en el trayecto hacia el nosocomio, perdió la vida.

A bordo de la camioneta Dodge Journey con placas GGB7448 de Texas viajaban Natiely Noemi Rodríguez de 26 años, madre de Yostin de 11 años, Yoselin de 8 años de edad y un hombre más identificado como Francisco Saucedo de 17 años, quienes al salir proyectados por no portar el cinturón de seguridad, sufrieron graves lesiones.

El origen del accidente, fue debido a que aparentemente la ponchadura de una llanta, combinada con el exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control y saliera del camino, pero en su trayecto por la terracería se impactaron con una piedra que causó que volcaran en repetidas ocasiones.

Así mismo, una ambulancia valoró a la familia para trasladarlos hacia el Hospital General en Saltillo, resultando la menor de 8 años mayormente lesionada con fracturas en manos y piernas, por lo que fue llevada al Hospital del Niño.

Oficiales de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal de Arteaga, acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar que se complicara la vialidad, así como también se espero que una grúa acudiera a retirar la unidad siniestrada.