Cae de motocicleta y es arrollada por camión; muere al instante

Una jovencita de apenas 16 años murió de manera trágica luego de que un transporte de personal le pasara por encima de la cabeza tras haber caído de una moto deportiva. 

Los hechos se registraron cerca de las 12 de la noche cuando María José de 16 años de edad viajaba como acompañante abordo de una motocicleta color roja de la marca Ducati, la cual se desplazaba a más de 130 kilómetros por hora según la versión de un testigo. 

Ambas personas habrían salido de un bar denominado Billy Ray y tomaron el bulevar Fundadores en dirección hacia el poniente a toda velocidad, y al bajar el puente de la colonia Loma Linda, el conductor perdió el control cayendo ambos sobre la carpeta asfáltica en el carril de alta velocidad, mientras que la deportiva se fue arrastrando cerca de 110 metros. El testigo antes mencionado, frenó su unidad para apoyar a los lesionados, siendo el conductor de la moto quien de prisa se levantó y abordo otra unidad de sus compañeros para irse de el lugar, mientras que la mujer quedó inconsciente por un golpe que se llevó en la cabeza con las ballenas de concreto. 

Desafortunadamente un camión de personal que iba circulando, no alcanzó a frenar y le pasó la pesada unidad sobre la cabeza de María José quien en ese instante perdió la vida, mientras que el chofer huyó del lugar. 

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida pues presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. 

Minutos más tarde, personal de un hospital privado alertaron a las autoridades, al informar que un joven había llegado por sus propios medios con lesiones a causa de un accidente en motocicleta, por lo que un oficial tuvo que acudir a custodiar a la persona, que fue identificada como Omar Rodríguez Martínez, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del lamentable hecho, ordenando el traslado del cuerpo de la mujer hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, mientras que elementos de la policía investigadora intentarán dar con el paradero del chofer del transporte de personal para que rinda su declaración de los hechos y ser puesto a disposición del ministerio público.