Chocan contra barrera metálica y atraviesa auto; muere uno

Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, al sufrir un aparatoso accidente en la carretera Saltillo-Monterrey donde el conductor sobrevivió, aunque el automóvil en donde viajaban quedó destrozado tras estrellarse contra una barrera metálica.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 ingresó aproximadamente a las 5 de la madrugada, donde automovilistas reportaron un fuerte accidente a la altura del 30 con dirección de Monterrey hacia Saltillo.

A bordo de un vehículo Sear Ibiza, se encontraban el conductor identificado como Javier Alejandro Leija Pacheco, de 28 años y sin vida, su amigo Eduardo Emanuel Hernández.

Según los primeros reportes, se informó que el conductor del Ibiza viajaba a exceso de velocidad, y de manera repentina una camioneta se le atravesó en su camino, por lo que perdió el control del volante y se fue directo contra la barrera metálica.

Por el fuerte impacto y el exceso de velocidad, la unidad quedó destrozada y la barrera atravesó el auto junto con el copiloto, quien perdió una pierna, muriendo al instante. Su extremidad quedó cerca del vehículo.

Paramédicos de Ramos Arizpe, llegaron al sitio para valorar a los ocupantes, sin embargo solo confirmaron la muerte de Eduardo Emanuel, mientras que el conductor estaba en shock y algo golpeado.

Uniformados de la Policía Federal llegaron para abanderar el área y acordonaron en lo que personal del Ministerio Público llegaba a realizar su trabajo.

Finalmente y tras horas de diligencias y el peritaje, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.