Escolta ebrio destroza camioneta

Un aparatoso choque ocurrió la madrugada del jueves, protagonizado por un hombre en completo estado de ebriedad que se identificó como escolta del mandatario estatal, el cual fue a parar a un hospital luego de que se desplazaba sobre el Distribuidor Vial.

El accidente vehicular se originó aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada, sobre el puente del Distribuidor Vial el Sarape, cuando conducía su camioneta de último modelo de oriente a poniente y quedó varado sobre el barandal de metal que divide la vialidad.

 

PORTABA ARMAS

Cuando el reporte ingresó al 9-1-1 de inmediato elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento y se percataron de que al interior del vehículo se encontraban algunas armas, por lo que se le cuestionó al hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, el por qué las portaba; así mismo se solicitó la intervención de la Policía Operativa.

 

Tras el interrogatorio el sujeto declaró que pertenece a los elementos de la escolta del gobernador del estado de Coahuila, por lo que llamó a sus compañeros que arribaron enseguida para recoger sus pertenencias, entre ellas las armas.

La identidad del hombre no fue proporcionada cuando fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, a pesar de que no presentó lesiones graves al encontrarse en completo estado de ebriedad.