Balean a taxista en Teresitas

Con un impacto de bala en la pierna terminó un hombre que fue sorprendido por un sujeto cuando salía de su domicilio al sur de la ciudad durante la madrugada de este martes; el agresor no logró ser capturado.

A las 5:35 horas un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informaba sobre de una persona baleada al exterior de una vivienda en la colonia Teresitas, por lo que se desplegó una movilización policiaca hasta ese rumbo.

Los hechos ocurrieron al exterior de la vivienda marcada con el número 522 en la calle Coagullas de la antes mencionada colonia, cuando el taxista Héctor Jeréz Falcón Reyes de 45 años salía para abordar su unidad de alquiler y dirigirse a trabajar, pero un sujeto desconocido lo sorprendió con un arma corta, la cual accionó, recibiendo un impacto en la pierna izquierda.

La esposa de la víctima, Yolanda Cruz García manifestó a las autoridades que ella lo acompañaba para despedirlo y que de pronto vieron a un hombre de entre 35 o 40 años que vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla, mismo que se acercó para dispararle y luego se fue corriendo hacia un auto color blanco para huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al hombre, quien presentó una herida de un centímetro por el impacto de bala sin salida, siendo trasladado hacia un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes, de manera extra oficial se informó que pudiera tratarse de un vehículo Kia color blanco con placas del estado de Nuevo León, auto en donde huyó el presunto responsable.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona en espera de los agentes ministeriales de la PGJE, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se abrió una carpeta de investigación para dar con el móvil de la agresión.