Muere motociclista tras ser impactado y lanzado 50 metros

Luego de no hacer alto en un cruce de la colonia Zaragoza, un motociclista fue embestido por un camión que viajaba a gran velocidad, lo que le quitó la vida de manera instantánea. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche en el cruce de las calles Cedros y Acacia por donde circulaba César Alejandro Castillo Moreno a bordo de una motocicleta Kurazai color negra con dirección al oriente, y al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, no realizó el alto correspondiente, por lo que fue chocado por un camión de la empresa Estafeta que circulaba a más de 100 kilómetros por hora hacia el norte. 

Debido a la gran velocidad con la que iba el conductor de la empresa de paquetería, lanzó al motociclista, quedando su cuerpo a aproximadamente 50 metros del lugar del impacto, mientras que la moto continuó arrastrándose otro 20 metros. 

Tras el fuerte estruendo, habitantes de ese sector de inmediato salieron a ver lo que pasaba encontrándose el cuerpo en medio de la calle, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia, arribando paramédicos de bomberos que ya nada pudieron hacer por César Alejandro quien perdió la vida de manera instantánea. 

Elementos de la policía municipal del área de tránsito arribaron al lugar y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el peritaje correspondiente, mientras que el chofer del camión quedó detenido mientras de deslindan responsabilidades. 

Vecinos comentaron enojados que tarde o temprano sucedería un accidente en ese punto, pues era común ver a ese repartidor de Estafeta y transportes de personal bajar a toda velocidad por la calle de Cedros, aunado a la falta de señales metálicas de alto en diversos cruces de la colonia Zaragoza. 

El cuerpo del motociclista fue llevado hasta el SEMEFO donde se le realizó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den el último adiós.