Trailero no llega a su destino; infarto termina con su vida

La vida de un trailero quedó en el camino de la carretera 57, luego de que falleciera por un posible infarto que lo dejó junto a su pesada unidad cuando se detuvo aparentemente a descansar, sin que volviera a despertar.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde, sobre la ya referida carretera, a la altura del kilómetro 224+500 donde Martín Saavedra Acosta de aproximadamente 56 años, conducía su tráiler de la empresa TRG, que llevaba a bordo refrigeradores, con el número económico 741 pero al detenerse para tomar un descanso, decidió descender de su unidad, pues ya se encontraba cansado.

De repente el trailero quedó sin vida a un costado de su unidad, debido a que presuntamente sufrió un infarto fulminante que lo mandó al otro mundo.

Por el lugar, pasaba un compañero de la misma empresa de transportes, por lo que al verlo ahí, decidió detenerse para pedir apoyo al número de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), por lo que a los pocos minutos arribó una ambulancia para que los paramédicos lo valoraran, sin embargo solo pudieron confirmar el deceso.

Tras confirmar la muerte, se dio aviso a la Policía Federal, los cuales llegaron a tomar conocimiento y acordonaron el área.

Los hechos fueron notificados a personal ministerial de la Fiscalía General del Estado, a fin de que acudieran a realizar las diligencias correspondientes de campo.

El cuerpo fue levantado y llevado hasta el Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley para conocer la causa de muerte, la cual se derivó posiblemente de un infarto, descartando que tuviera huellas de violencia.