Muere motociclista tras estrellarse contra carro

Luego de que un vehículo Tsuru se le atravesara a su paso, un motociclista perdió la vida minutos después de ser ingresado a un nosocomio. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana cuando Luis Miguel Guillermo Castañeda se dirigía hacia su trabajo abordo de su motocicleta de la marca Suzuki por el bulevar Antonio Cardenas, y al llegar con el cruce de la calle Oscar Vélez, se impactó de lleno contra un carro Nissan Tsuru que le quitó el derecho de paso. 

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento, mientras que Eduardo Misael Bustos Alvarez de 18 años, conductor de  el Tsuru, terminó prensado al interior de la unidad. Elementos de bomberos de la estación 26 Marzo llegaron rápidamente al lugar del accidente, pidiendo apoyo a sus compañeros de Cruz Roja, dándole prioridad al motociclista quien se encontraba sumamente grave pues debido a la gran velocidad con la que se desplazaba su casco se partió a la mitad provocándole lesiones mortales. 

Luis Miguel fue trasladado de inmediato al hospital más cerca que es la Clínica del Magisterio pero desafortunadamente a los pocos minutos perdió la vida debido a las fuertes heridas que sufrió. 

El conductor del vehículo fue extraído con ayuda de equipo hidráulico y trasladado hasta otro hospital donde ya es atendido y permanece con custodia pues aparece como el presunto responsable del accidente y de la muerte del motociclista.