Roban cajero de tienda de conveniencia

Durante esta madrugada, un cajero automático que se encontraba instalado al interior de una tienda de conveniencia fue robado por sujetos armados que amagaron y encerraron a la mujer encargada y un hombre con el fin de robar más de 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la mañanade este lunes, cuando 4 sujetos armados y encapuchados ingresaron a la tienda denonimada Seven Eleven que se localiza sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez de la colonia Hacienda San Rafael.

Como encargada de la tienda se encontraba María Eugenia Puente de 45 años con un repartidor de periódico identificado como Mario Alberto Saucedo, los cuales fueron interceptados por los agresores para amenazarlos con armas cortas, amordazaron y encerraron en la bodega para que los sujetos pudieran realizar el atraco con toda tranquilidad al desprender el cajero Afirme, el cual presuntamente tenía alrededor de 500 mil pesos.

Los maleantes vestían con sudaderas negras con gorro, encapuchados, pantalón de mezclilla y portaban armas cortas, mismos que arrancaron los cables de las cámaras de vigilancia del establecimiento para no dejar evidencias.

Al exterior en la parte de las bombas de la gasolinera cercana, se encontraba el despachador de nombre Gustavo Puente Castillejo quien informó al 9-1-1 que sujetos habían protagonizado un robo y habían huido a bordo de una camioneta tipo Windstar de color azul rumbo al poniente por Luis Echeverría para introducirse por la calle de Júpiter hacia la colonia Satélite Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja también se dieron cita en el lugar, para atender a la afectada que presentaba una crisis nerviosa, pero no requirió que fuera trasladada a un hospital al igual que el repartidor.

Uniformados de la Policía Municipal y de la Unidad de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de los hechos, donde ya se abrió una capeta de
investigación para recabar pruebas e ir tras las pistas de los delincuente, pues a pesar de los rondines realizados por las colonias del norponiente no se logró ubicar la camioneta.