Accidente lo deja prensado y al borde de la muerte

Tras sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Zacatecas durante esta mañana, un hombre quedó gravemente lesionado al impactarse contra un tráiler, lo que lo hace luchar por su vida en una clínica de Saltillo.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 8 de la mañana del día de hoy, sobre dicha carretera a la altura del ejido La Encantada en donde automovilistas que pasaban por el lugar informaron que había una persona prensada a bordo de un automóvil Mazda 3, por lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de rescate.

Quien quedó con lesiones que ponen en riesgo la vida, fue Fortino Cárdenas de 40 años de edad, al estrellarse de forma casi frontal contra un tráiler que manifestó se le metió a su paso, provocando una aparatosa colisión.

Fueron paramédicos y elementos de rescate de bomberos los que arribaron al lugar para valorar al conductor afectado, procediendo a realizar las maniobras para liberar al hombre utilizando las quijadas de la vida, para luego trasladarlo de emergencia a una clínica particular para recibir atención médica especial, debido a que su estado de salud fue reportado como grave y su vida corre peligro.

Uniformados de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, quienes informaron que al llegar no lograron localizar al chofer del tráiler, por lo que se pudo haber dado a la fuga para evadir a las autoridades; se encargaba de laborar para la empresa Transportes San Jorge.