Se salvan de incendio de auto

Una falla mecánica puso en riesgo la vida de tres personas que viajaban a bordo de un automóvil, pues se comenzó a incendiar con los tripulantes al interior al desplazarse sobre el periférico; para su suerte elementos de la Policía Municipal fueron los héroes de los afectados al lograr ponerlos a salvo.

Minutos antes de la 1:30 de esta tarde, ingresó el reporte al 9-1-1 donde se informaba que un vehículo Chevy color guindo se incendiaba sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, justo en la entrada de la colonia Hidalgoal sur de la ciudad.

De inmediato el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar, encontrando al llegar el inmueble en llamas, por lo que realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego que consumió casi en su totalidad.

El auto con placas FNG 81 81, de acuerdo a información recabada por testigos y afectados, se quedó sin frenos, siguió su marcha con la lumbre que salía de el, hasta que se detuvo en la orilla de un pequeño camellón central.

En ese momento la unidad 12728 de la Policía Municipal del sector sur pasaba por el lugar, por lo que al ver el incendio se bajaron de inmediato para auxiliar a los ocupantes, pues una mujer que viajaba en los asientos de la parte trasera, no podía salir por el fuego que consumía la unidad; afortunadamente las personas resultaron ilesas pero con una crisis nerviosa.

El automóvil quedó en pérdida, por lo que fue necesario solicitar una grúa para retirarlo del lugar, mientras que elementos de Tránsito abanderaron la zona para agilizar el tráfico y evitar que sucediera otro accidente.