Encuentran cuerpo “entambado” luego de accidente

Lo que parecía un simple accidente con solo daños materiales, se convirtió en una escena del crimen luego de que fuera localizado el cuerpo de un hombre al interior de un tambo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de ayer viernes sobre el kilómetro 29 de la carretera libre Saltillo a Monterrey, cuando un camión impactó por alcance a un a camioneta estaquitas, para posteriormente darse a no, mientras que un trailer que frenó para evitar colisionar en contra de ellos, terminó perdiendo el control y volcando hacia el costado de la carretera, por lo que testigos del percance de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron las primeras unidades de la Policía Federal y bomberos de Ramos Arizpe, quienes inspeccionaron las unidades, localizando sólo al conductor del trailer volcado, quien manifestó que se encontraba ileso, pero para sorpresa de las autoridades, se percataron que de un tambo que iba en la parte trasera de la camioneta, salía lo que parecía un pie de una persona, localizando a un hombre que ya no contaba con dignos vitales, y quien no habría muerto durante el accidente.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del conductor de la estaquitas quien huyó del lugar, por lo que arribaron decenas de unidades de distintas corporaciones quienes no lograron dar con su paradero.

Personal de la Fiscalía General Estado acordonó el área donde se realizaron una serie de diligencia y peritajes, lo que provocó el cierre total de la vía federal por lapso de varias horas. Finalmente el cuerpo fue trasladado sin identificar al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte, así mismo para intentar saber su identidad.

La camioneta donde iba el tambo con el hombre sin vida quedó a disposición del ministerio público donde se investigará a la empresa a la que supuestamente pertenecía para trate de dar con el paradero de su conductor para esclarecer los hechos.