Buscaba trabajo y terminan abusando de ella

Con la esperanza de encontrar un trabajo para apoyar la economía en su hogar, una jovencita de apenas 17 años de edad terminó siendo abusada sexualmente por un sujeto que la engañó con darle trabajo, pero resultó con severos daños tras la agresión.

Durante la tarde del jueves una femenina de 17 años salió de su vivienda con dirección hacia la zona centro de Saltillo con el fin de lograr encontrar un empleo; cuando en su andar un hombre mayor le ofreció trabajo y se identificó como gerente de una tienda departamental, por lo que la invitó a llenar una papelería hacia un edificio para supuestamente contratarla, hecho al que la jovencita aceptó.

CON ENGAÑOS LA SOMETEN

Los violentos hechos ocurrieron al interior de un domicilio, en el edificio marcado con el número 535 sobre el cruce del bulevar Sarmiento y Nazario Ortiz Garza de la colonia Virrreyes Obrera, hasta donde la menor fue sometida a saciar las bajezas de su agresor, mismo que logró abusar sexualmente de ella para luego sacarla a golpes de su domicilio.

LOGRA PEDIR AYUDA

La víctima estaba tirada en el piso, cuando por fortuna elementos municipales pasaban por el lugar y al verla se acercaron de inmediato para preguntarle que había pasado, a lo que la afectada manifestó lo sucedido y de inmediato procedieron a la ayuda.

Uniformados que pretendían entrar al lugar, solicitaron el apoyo de más policías para rodear el perímetro, pues el responsable intentaba huir por la parte trasera, sin lograr con éxito su plan, pues fue detenido identificándose como Francisco Flores Salas de 20 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de los delitos de estupro y violación.

En cuanto a la víctima fue canalizada a los agentes de la Procuraduría para atenderla de acuerdo al protocolo para su atención y dar aviso a su familia de lo ocurrido para interponer una denuncia correspondiente.