Resumen policiaco nocturno 10/03

12:00 am

 Un colchón tirado sobre Periférico LEA frente a la Central de Abastos, provocó que un vehículo tuviera que frenar, y debido a la velocidad con la que se desplazaba el conductor de un Atitude, no alcanzó a frenar y se estrelló por alcance contra un Malibú blanco. No hubo lesionados en este accidente.


12:30 am

Un conductor abandonó su vehículo luego de chocar contra los postes del estacionamiento de una refaccionaría, los hechos fueron sobre Otilio González a la altura de la calle Fusilamiento. El vehículo fue llevado al corralón y ahí se mantendrá hasta que el dueño pague por los daños al negocio. 


1:30 am

Un accidente entre un taxi y un vehículo particular, se registró en el cruce de Blvd Fundadores y Colosio, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas. El hecho fue consignado al ministerio público puesto que los dos alegaron tener luz verde. 


2:00 am

Una fuerte riña, dejo como saldo un joven de 18 años muy grave luego de ser apuñalado en diferentes partes de su cuerpo. NOTA COMPLETA


4:00 am

Una fuerte movilización por parte del cuerpo de bomberos se registró en la Col Ojo de Agua luego del reporte de un fuerte incendio en una casa ubicada en la calle Nicolás Regules, donde por fortuna los habitantes salieron a tiempo de la vivienda en llamas.