Hombre dispara al exterior de bar de la Zona Centro y es detenido

Las detonaciones por arma de fuego, alertaron a colonos del primer cuadro de la ciudad la madrugada de este jueves, luego de que un sujeto accionara una pistola contra su pareja al salir de un bar; el hombre fue detenido y afortunadamente la mujer resultó ilesa, sin embargo las balas dañaron el cristal de un automóvil.

Los hechos, se presentaron al salir de un bar denominado “La Clamatina” ubicado sobre la calle General Cepeda y De la Fuente, donde momentos antes de la una de la madrugada, una pareja presuntamente había sostenido una discusión.

Presuntamente el hombre antes de retirarse, sacó un arma de fuego para tratar de dispararle hacia su pareja, pero ella corrió con suerte pues ninguna bala recibió; por las detonaciones que realizó el hombre, causaron que el cristal de un vehículo Volkswagen Jetta quedara quebrado, pedazos de vidrios llegaron hasta los tripulantes del auto, por lo que recibieron algunas heridas leves.

Tras el reporte al 911, de inmediato se trasladaron hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción Sureste y de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron la detención del hombre.

De acuerdo a los primeros informes, se señaló que fueron entre 4 y 5 detonaciones por lo que en el lugar, fueron localizados los casquillos, de un arma calibre .9 milímetros, mismos que fueron tomados para realizar las diligencias pertinentes.

Dicho sujeto, se encontraba bajo los influjos del alcohol y que había tenido una discusión con su pareja, lo que sin pensar lo hizo actuar de tal manera; por tal motivo se descartó por parte de las autoridades que se tratara de un hombre perteneciente a algún grupo delictivo.