Joven motociclista muere en accidente

La muerte instantánea encontró un jovencito motociclista la noche de ayer, cuando una mujer a bordo de su camioneta lo proyectó por varios metros, quedando tendido sobre el pavimento; la presunta responsable quedó detenida por la policía.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, en el cruce del bulevar Solidaridad y Patricio Queen de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando una camioneta Nitro color blanca al salir de la antes mencionada calle para incorporarse al bulevar, no respetó el alto y provocó que un joven motociclista se impactará de lleno en el costado de la camioneta.

Tras el fuerte impacto, José Rodolfo Pedro Salvador de 19 años cayó de su moto, lo que provocó que al caer al pavimento resultara con fractura de pierna expuesta, y aunque portaba su casco de seguridad, el fuerte golpe le provocó heridas internas que lo dejó sin signos vitales al momento.

Testigos de la desgracia, reportaron de inmediato al 9-1-1 solicitando de emergencia una ambulancia, la cual arribó para valorar al jovencito, sin embargo, solo confirmaron la muerte.

Respecto a la mujer presuntamente responsable, fue identificada como Ailin Danae Solis de 21 años, la cual quedó detenida por elementos de la Policía Municipal para luego ser llevado a las celdas, quedando a disposición del Ministerio Público, para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Agentes de servicios periciales tomaron conocimiento, para ordenar el traslado del cuerpo del jovencito al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.