Camión atropella a octogenaria

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un transporte de personal, el cual le fracturó ambas piernas quedando gravemente lesionada y el chofer presuntamente responsable quedó detenido.

El fatal accidente ocurrió sobre la calle de Aldama de la zona centro, cuando una mujer de 85 años cruzaba por dicha vialidad, cuando un transporte de la empresa Settepi con el número económico 1246 no se detuvo y arrastró a la ancianita por varios metros de la carpeta asfáltica.

Testigos que presenciaron los hechos, al ver las múltiples lesiones, solicitaron de emergencia ayuda médica al 9-1-1; acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, quien fue identificada como Irene López Amaro de 85 años.

Ambas piernas de la lesionada, estaban fracturadas y casi destrozadas, así como también presentaba varios golpes en el cuerpo y fue trasladada hasta el Hospital Universitario para ser atendida lo más pronto posible, pues en el lugar perdió mucha sangre.

Policías Municipales acordonaron el área y abanderaban la zona para agilizar el tránsito vehicular, al mismo tiempo que detuvieron al chofer de la unidad, de quien no se logró obtener su identidad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades, señalado como presunto responsable.