Muere hombre en fatal volcadura

Un hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles en una aparatosa volcadura cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Cerca de la 1 de la madrugada, un hombre conducía a alta velocidad su vehículo Nissan March color plata, sobre Libramiento Oscar Flores Tapia; se desplazaba de Arteaga con dirección hacia Ramos Arizpe, cuando perdió el control del volante y volcó en repetidas ocasiones a escasos metros de la carreterea Saltillo Monterrey.

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar para tomar conocimiento y valorar al automovilista, que en el momento no pudo ser identificado al no portar credenciales que arrojaran datos y solamente constataron el deceso.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a los agentes del Ministerio Público, los cuales acudieron para iniciar las diligencias y de acuerdo a las primeras indagatorias de los peritos, informaron que no descartaban que posiblemente otro vehículo lo haya chocado y provocó que volcara.

Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y poder ser identificado.