Localizan a hombre muerto en brecha

Sin vida y presuntamente con un golpe en la cabeza, terminó un hombre de la tercera edad al ser encontrado sobre una brecha que dirige de la colonia Valencia hacia el ejido Las Cajas en la ciudad de Saltillo durante la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente cerca de las 7 horas, cuando un repartidor de leche en dicho ejido encontró al adulto mayor cuando caminaba por la terracería, por lo que de inmediato dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron en primera instancia para atender el reporte, quienes pudieron confirmar el deceso del hombre al ver que tenía un golpe en la cabeza, hecho que comunicaron al personal del Ministerio Público.

La identidad del hombre de la tercera edad se desconoce, así como su edad y serán las autoridades quienes investiguen el caso para revelar la posible causa del fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cuero al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.