Muere hombre en accidente

Al derrapar sobre el pavimento mojado durante la madrugada de hoy, un joven desafortunadamente perdió la vida al salir proyectado del esqueleto de un tracto camión, pues de dedicaba a trasladar unidades para el ensamble cuando sobrevino el percance al desplazarse de norte a sur sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Un aparatoso accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 después de la media noche sobre el bulevar antes citado, específicamente sobre el puente de Valle Dorado, en donde se encontraba un chasis de tracto camión, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar.

Debido a que el camión no tiene cinturón de seguridad y un asiento con cajas , el hombre originario del Distrito Federal fue identificado como Ricardo Ramírez de 22 años salió proyectado, quedó sobre el pavimento frente a su unidad, para que luego este pasara por encima y finalmente siguió su camino hasta que bajó el puente.

Paramédicos de la huminitaria institución prestaron los auxilios, pero lamentablemente al valorar al hombre ya nada se podía hacer por el, pues recibió fuertes golpes en la cabeza que le hicieron perder la vida al instante.

El compañero del hoy occiso, que se identificó como Roberto Garay, manifestó que viajaban en caravana e iba atrás de el pero cuando obersevó que subía el puente dijo que de repente frenó, provocando que perdiera el control de la unidad, derrapó y se estrelló de lleno en repetidas ocasiones en la valla metálica que se encuentra en puente como protección.

Uniformados de la Policía de Tránsito Municipal cerraron la vialidad y acordonaron el área, pues el cuerpo quedó entre los dos carriles del puente y dieron aviso a autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley que deteminará las causas excatas de la muerte.