Detienen a hombre tras realizar tocamientos a mujer en el Bosque Urbano

Un hombre quedó detenido por paseantes que se encontraban al interior del Bosque Urbano, cuando se percataron que perseguía a una menor de edad a la que terminó tocando sus partes íntimas; elementos de la Policía Municipal tardaron en arribar al lugar pero lograron entregarlo a las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7 de la tarde, cuando una menor de edad que acudió al parque ecológico Bosque Urbano pero nunca pensó que sería la presa de un hombre con malas intenciones.

La menor de edad se empezó a sentir perseguida y acosada por varios minutos por un sujeto, hecho que la hizo correr para pedir ayuda y al llegar a la caseta de vigilancia, la mujer denunció al hombre y pidieron el apoyo al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, pero para impedir que escapara, los paseantes del lugar auxiliaron a detenerlo pues los oficiales demoraron algunos minutos.

El sujeto fue detenido en la calle Damaso Rodríguez e identificado como Javier Dominguez de 45 años, quien presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue entregado a los uniformados, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Pronnif debido a que se trató de una menor de edad.

El sujeto fue acusado de cometer el delito de abuso sexual por tocamientos, por lo que pudiera enfrentar cargos en caso que se presente una denuncia en su contra por parte de la afectada.