Volcadura deja cuantiosos daños

Un aparatoso accidente sobre la carretera Saltillo Monterrey dejó en pérdida total a dos vehículos, así como una persona lesionada.

Cerca de las 7:30 de la tarde, David Frausto Serrano de 48 años de edad, se desplazaban sobre la carretera a gran velocidad y fue justo frente a la empresa Daimler, que perdió el control de su vehículo Seat Toledo, proyectándose contra una zanja divisoria.

En su trayecto, David chocó contra árboles, un anuncio metálico de Telmex, contra un anuncio de concreto de hotel, y también contra una camioneta Grand Cherokee, para después terminar volcado en uno de los carriles de la vía.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, así como una ambulancia de bomberos quienes tuvieron que trasladar al responsable del accidente hasta un nosocomio de Saltillo. Mientras que el conductor de la camioneta fue valorado, pues hace poco había sufrido un infarto, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión.

Ambos vehículos quedaron en pérdida total y fueron remolcados hasta un corralón, en espera de que el responsable pague La cuantiosa cantidad de los daños ocasionados.